Domingo, 14 Julio 2024
Estrenos Reportajes

La noche que conocerás a tu suegra

‘NOCHE DE BODAS’ / Matt Bettinelli-Olpi y Tyler Gillett firman una nueva película juntos, cine de terror salpicado de humor con el horror de la familia política de fondo. www.cinesrenoir.com

Una joven entra en conflicto con su familia política la noche de su boda. Es la premisa sobre la que se desarrolla la nueva película que firman juntos los directores Matt Bettinelli-Olpi y Tyler Gillett, cine de terror con momentos de humor, en el que la pareja vuelve a trabajar con el productor ejecutivo Chad Villella.

La protagonista es la actriz australiana Samara Weaving, a la que acompañan en el reparto artístico de la película los intérpretes Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny y Andie MacDowell, ésta en el papel de Becky Le Domas, la suegra ‘recién estrenada’ tras la ¿feliz? boda.

Grace recibe, el mismo día de su boda, la curiosa invitación a participar junto a su marido y la acomodada y excéntrica familia de éste en una vieja tradición. La reunión, que contenía cierto misterio, se convierte en un juego letal en el que todos luchan por la supervivencia en medio de las sombras de la noche.

“Grace subvierte el tropo de la última chica del género de terror donde en muchas de estas cintas hay un conjunto de inocentes perseguidas por un psicópata y al final queda una chica que es la que desafía al asesino. Pero en Noche de bodas, Grace es la única víctima perseguida, y varias personas le dan caza”, explica el guionista R. Christopher Murphy.

Una de sus oponentes más peligrosas es Becky le Domas, la matriarca, “no creo que sea mala. Creo que está dedicada a su familia al cien por cien y son como son –dice Andie MacDowell-. Es muy protectora de su familia y quiere arreglar las cosas. Ama profundamente a su hijo Alex y ese amor es el fundamento de la historia”.

Dirección: MATT BETTINELLI-OLPIN Y TYLER GILLETT. Guion: GUY BUSICK Y R. CHRISTOPHER MURPHY. Producción: TRIPP VINSON, JAMES VANDERBILT, WILLIAM SHERAK Y BRADLEY J. FISCHER. Fotografía: BRETT JUTKIEWICZ. Montaje: TEREL GIBSON. Música: BRIAN TYLER. Reparto: SAMARA WEAVING, ADAM BRODY, MARK O’BRIEN, HENRY CZERNY, ANDIE MACDOWELL, MELANIE SCROFANO, KRISTIAN BRUUN. Distribuidora: FOX. Estreno: 11 de octubre de 2019. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.