Lunes, 20 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

“La más blasfema que jamás hayas visto”

La nueva película de Michael Mohan, Immaculate, un proyecto rescatado gracias al empeño de su actriz protagonista y productora, Sydney Sweeney, es una historia de terror de una monja en un convento de la campiña italiana. La joven descubre que está embarazada sin haber tenido sexo. ¿Milagro o siniestro secreto? Las críticas más feroces que ha recibido la película por parte de grupos religiosos se han convertido en sus lemas de promoción.

La productora de Immaculate ha aprovechado todas las críticas que ha recibido, algunas de ellas especialmente brutales, para desarrollar su campaña de promoción.

Así, ha hecho camisetas con este comentario: “Los liberales vieron cómo la multitud anti-woke abrazó a Sydney Sweeney como su nueva querida y de inmediato tuvieron que empujarla en esta película blasfema, satánica, feminista, pro-aborto y anti-vida que degrada a los cristianos. ¡Esta película también degrada a María, madre de Cristo!”

Otro ataque en redes sociales que se hizo viral ha terminado en un cartel: “Diabólico, sacrílego, pura maldad y tremendamente ofensivo. Es profano y tiene un tercer acto que escupe en la cara todo lo santo. Simplemente… maldad”.

La productora ha retuiteado muchas críticas, convirtiéndolas en imanes de la película, entre ellas: “Una fiesta impía y desquiciada de puro terror” o “la más blasfema que jamás hayas visto”.

 

 

IMMACULATE
de Michael Mohan

Duración: 88 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 18 años
Idioma original: inglés
Intérpretes:
Estreno: miércoles 1 de mayo de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.