Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Vuelve el terrorífico Art the Clown

‘TERRIFIER 2’ / El director y guionista Damien Leone sigue aterrorizando con una nueva hisoria del terrorífico payaso asesino, que vuelve resucitado por una entidad siniestra. www.cinesrenoir.com

El terrorífico Art the Clown, el asesino en serie autor de la masacre del condado de Miles y que  atemorizó a medio mundo en su primera aparición, vuelve ahora, resucitado por una entidad secreta para seguir con sus oscuros planes. De nuevo de la mano del director y guionista Damien Leone.

Esta vez los que se van a tener que enfrentar a Art son Jonathan y Sienna. Él es un joven que tiene una obsesión particular con el payaso y ella es su hermana mayor, una artista con una gran afición por el cosplay.

Heredera de la creatividad de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su vínculo extraño y sobrenatural con Art, Sienna está transformando minuciosamente el diseño de un personaje de espada y brujería que su padre dibujó para ella en un disfraz para Halloween.

Las líneas entre la pesadilla y la realidad se entrecruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hasta los hermanos y el espantoso número de cadáveres va en aumento. Para sobrevivir, Sienna tendrá que convertirse en esa heroína por completo y enfrentarse a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

Con apenas 250.000 dólares de presupuesto, la película ha conseguido una taquilla de cerca de 12 millones de dólares en EE.UU. Una película que ha convencido con su violencia tan de la vieja escuela a auténticos maestros del terror como Stephen King, cuyo payaso (también asesino) Pennywise es clara inspiración para el diseño de Art.

Dirección: DAMIEN LEONE. Guion: DAMIEN LEONE. Producción: PHIL FALCONE. Fotografía: GEORGE STEUBER. Montaje: DAMIEN LEONE. Música: PAUL WILEY. Reparto: DAVID HOWARD THORNTON, LAUREN LaVERA, JENNA KANELL, KAILEY HYMAN, SAMANTHA SCAFFIDI, CATHERINE CORCORAN. Distribuidora: SELECTAVISIÓN. Estreno: 24 de febrero de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.