Lunes, 22 Abril 2024
Estrenos Reportajes

La nueva entrega de ‘One Piece’ arrasa en Japón y Francia

‘ONE PIECE FILM: RED’ / Llega a los cines la nueva película de la saga ‘One Piece’, una entrega que ha sido un éxito sin precedentes en su estreno en las salas japonesas. www.cinesrenoir.com

Es la 15 entrega de la saga One Piece, inspirada en los manga de Eiichiro Oda, que es también productor y supervisor del filme. Su estreno en Japón ha sido un éxito sin precedentes, convirtiéndose en el fin de semana de estreno más taquillero del año 2022, recaudando un total de 2.254.237.030 de yenes en taquilla (más de 16 millones de euros).

En Francia, donde también se ha estrenado ya, fueron a verla más de 140.000 espectadores solo en el día de su estreno. Y hoy, han acudido a los cines franceses más de 700.000 espectadores. La nueva película de la saga es en el país vecino el estreno de anime más exitoso de la historia del país.

La historia comienza con el concierto de Uta, que está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de ‘otra dimensión’. En esta actuación se va a mostrar por primera vez.

Al festival de música, que se celebra en la isla de Elegia, acuden los Piratas de Sombrero, pero lo que iba a ser un concierto con una única sorpresa se transforma en mucho más cuando Luffy descubra que Uta es hija del Emperador Pirata Shanks.

Dirección: GORÔ TANIGUCHI. Guion: TSUTOMU KUWOIRA Y BROOKLYN EL-OMAR, SOBRE EL MANGA DE EIICHIRO ODA. Producción: TOEI ANIMATION. Fotografía: ANIMACIÓN, EJIAN CHANGGAO. Reparto de voces: AMaLEE, DANIEL BAUGH, LUCI CHRISTIAN, CHÔ, COLLEEN CLINKERBEARD, JIM FORONDA, HIROAKI HIRATA. Distribuidora: SELECTAVISIÓN. Estreno: 4 de noviembre de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.