Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Los hermanos Wachowski vuelven a la ciencia-ficción

‘EL DESTINO DE JÚPITER’ / Los hermanos Andy y Lana Wachowski firman, una vez más, una historia de ciencia-ficción y fantasía, en la que mundos poderosos intentan exprimir a otros más frágiles. Channing Tatum y Mila Kunis son los protagonistas. www.cinesrenoir.com

Los hermanos Andy y Lana Wachowski, dos de los personajes más poderosos e influyentes de Hollywood, vuelven a firmar juntos la dirección de una película y de nuevo se meten en el territorio de la ciencia-ficción y la fantasía, un universo con el que el público del mundo entero les identifica desde su famosísima trilogía de Matrix.   El ritmo del Universo Ahora, con la complicidad de Channing Tatum y Mila Kunis, esta pareja de productores, guionistas y directores cuenta una historia de posibilidades genéticas apasionantes y de desequilibrios probables que alterarían el ritmo natural del Universo. El candidato al Oscar Eddie Redmayne, Sean Bean y James D’Arcy acompañan en el reparto a los actores protagonistas. El destino de Júpiter comienza con el personaje de Júpiter, una joven con una realidad no muy luminosa. Se gana la vida limpiando baños y, a pesar de su corta edad, lleva a las espaldas ya unas cuantas rupturas problemáticas. Todo ello contribuye a que vea el futuro con poca esperanza. Pero, lo cierto es que ella nació bajo una serie de señales que apuntaban que estaba destinada a grandes cosas.

Enemigo número uno de la reina

Júpiter comparte la misma composición genética que la Reina de Universo, ello en un mundo en que los humanos están a la cola de la escala evolutiva. Al tener ese paralelismo con la soberana, la chica se convierte en el enemigo número uno de esta especie superior. Channing Tatum da vida al sicario elegido para viajar a la Tierra y terminar con la vida de la joven. Los hermanos Wachowski dibujan un mundo para estos personajes en el que se reproduce la guerra de fuerzas que ya conocemos en la Tierra. El de El destino de Júpiter es un universo con planetas desarrollados y planetas subdesarrollados, con unas especies más poderosas que otras y con armas de guerra sofisticadísimas.     Dirección: ANDY Y LANA WACHOWSKI. Guion: ANDY Y LANA WACHOWSKI. Producción: GRANT HILL, ANDY Y LANA WACHOWSKI. Fotografía: JOHN TOLL. Montaje: ALEXANDER BERNER. Música: MICHAEL GIACCHINO. Reparto: CHANNING TATUM, MILA KUNIS, SEAN BEAN, EDDIE REDMAYNE, GUGU MBATHA-RAW, TUPPENSE MIDDLETON… Distribuidora: WARNER. Estreno: 6 de febrero de 2015  Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.