Miércoles, 17 Julio 2024
Estrenos

Los primeros momentos de la invasión alienígena

Un lugar tranquilo: día 1 es la precuela de una saga que comenzó en 2018 con el estreno de Un lugar tranquilo y siguió con Un lugar tranquilo 2, ambas dirigidas por John Krasinski. Ahora, sobre la historia que creó éste junto a Michael Sarnoski, se estrena este nuevo filme, dirigido en esta ocasión por el segundo.



La nueva película de la saga se centra en los primeros momentos, en Nueva York, de la invasión alienígena. Los protagonistas son Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Djimon Hounsou y Alex Wolff. Lo que ocurre después está narrado en las dos películas anteriores.

Un lugar tranquilo

Una familia que vive en una casa del bosque debe pasar su vida en silencio después de que unas misteriosas criaturas que cazan guiándose por el sonido amenacen su supervivencia. Si te oyen, te dan caza. Emily Blunt y el propio John Krasinski eran los protagonistas.

Un lugar tranquilo 2

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Los intérpretes repetían en esta segunda entrega.

 

 

UN LUGAR TRANQUILO: DÍA 1
de Michael Sarnoski

Duración: 100 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Lupita Nyong O, Joseph Quinn, Alex Wolff, Djimon Hounsou, Thea Butler, Jennifer Woodward, Malik Jubal, Elijah Ungvary, Sunjay Midda, Zay Domo Artist, Cain Aiden, Alexander John
Estreno: viernes 28 de junio de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.