‘SPECTRE’/ La entrega número 24 en el cine de James Bond recupera la maligna organización Spectre y avanza el secreto de la infancia del espía. Daniel Craig se encuentra esta vez cara a cara con Chritoph Waltz. www.cinesrenoir.com
El Día de los Difuntos en México, con su espectacular manifestación por las calles de Distrito Federal, es el escenario del trepidante comienzo de esta nueva entrega de 007, una película otra vez dirigida por Sam Mendes y de nuevo con Daniel Craig, uno de los mejores Bond de la historia de la saga en el cine.
El villano esta vez está interpretado por Christoph Waltz, líder de la maligna organización Spectre, que se recupera de las primeras aventuras. Léa Seydoux es la nueva ‘chica Bond’, Ben whishaw encarna a Q y Eve Moneypenny cae en manos de Naomie Harris. Monica Bellucci hace una pequeña aparición, y los personajes de las altas esferas de los servicios de inteligencia británicos, M y C, son para Ralph Fiennes y Andrew Scott.
Todos ellos se ponen al servicio de la nueva aventura de 007 que esta vez, ¡sorpresa!, va a descubrir un gran secreto de su infancia. Un pasado que aparece casi al final de esta historia, donde están todos los elementos de una película de James Bond. Coches impresionantes, esta vez persiguiéndose por las calles de Roma y el Vaticano, una avioneta detrás de un Labd Rover en las montañas nevadas, Bond saltando por los tejados mexicanos o sorteando explosivos y bombas en edificios londinenses.
Ello además de los nuevos gadgets de Q, que están marcados en esta ocasión por los tiempos de crisis. Los doble 00 han caído en desgracia y ahora no disponen de los medios que siempre han tenido, así que los recursos con que cuentan para esos inventos tan oportunos son bastante más reducidos y los resultados, lógicamente, un tanto peculiares.
"Para mí todo comienza con los personajes y quería explorar toda clase de aspectos diferentes de estos que dejé atrás en Skyfall. Hemos poblado el MI6 con toda una nueva generación de personas: un nuevo M, una nueva Moneypenny y un nuevo Q. Quería que esas relaciones crecieran y se desarrollaran", explica Mendes.
"Lo que hacemos es interpretar una especie de mito de la creación –añade el director-. No nos mantenemos fieles a ninguna versión previa de la historia de Spectre. Creamos la nuestra. Nuestro filme es una manera de redescubrir a Spectre y al súper villano, adaptándolo para esta generación".
Dirección: SAM MENDES. Guion: JOHN LOGAN, NEAL PURVIS, ROBERT WADE Y JEZ BUTTERWORTH. Producción: MICHAEL G. WILSON Y BARBARA BROCCOLI. Fotografía: HOTE VAN HOYTEMA. Montaje: LEE SMITH. Música: THOMAS NEWMAN. Reparto: DANIEL CRAIG, CHRISTOPH WALTZ, LÉA SEYDOUX, BEN WHISHAW, NAOMIE HARRIS, DAVE BAUTISTA, MONICA BELLUCCI, RALPH FIENNES, ANDREW SCOTT. Distribuidora: SONY. Estreno: 6 de noviembre de 2015.Puedes comprar tu entradaaquí.
Dejar un comentario