Sábado, 22 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Vacaciones con los nietos

¡VAYA VACACIONES! / Víctor García León debuta en la comedia familiar con esta película, homenaje a los entregados abuelos dispuestos siempre a cuidar de sus nietos.


El cineasta Víctor García León firma su primera comedia familiar, ¡Vaya vacaciones!, historiarodada sobre un guion escrito por Manuel Burque y Josep Gatell, y con la que se rinde un homenaje a los entregados abuelos dispuestos siempre a cuidar de sus nietos en estos tiempos de absorbente trabajo.

Los abuelos de esta historia son Gracia Olayo y Tito Valverde. Ellos, Manuela y José, adoran a sus hijos y adoran a sus nietos y siempre están ahí para ayudar cuando se les necesita. El problema es que parece que siempre les necesitan y ellos no encuentran ya jamás tiempo para pasar en pareja sin ocuparse más que de ellos mismos.

Ahora, cuando habían previsto por fin llevar a cabo el viaje de sus sueños, han tenido que volver a abandonar sus planes para hacerse cargos de los niños, porque a sus padres les ha salido un viaje de trabajo. Su entrega se convertirá en algo muy distinto cuando se enteren de que en realidad ese viaje de negocios es una estancia de placer en Bali.

Toni Acosta, Ernesto Sevilla y Ramón Barea completan el reparto artístico de esta película, un trabajo en el que los planes de todos se dan la vuelta y no salen bien para nadie. Los abuelos preparan el peor verano de sus nietos, con la intención de que llamen a sus padres suplicándoles que vayan a recogerles.

Por su parte, los nietos -Carla, Guille y Ali- ya han ideado su propia estrategia y han pensado cómo quieren pasar su verano. Están dispuestos a plantar una batalla feroz a sus abuelos con tal de conseguirlo.

Dirección: VÍCTOR GARCÍA LEÓN. Guion: MANUEL BURQUE Y JOSEP GATELL. Producción: ÁLVARO AUGUSTÍN, GHISLAIN BARROIS, MIGUEL GONZÁLEZ Y EDUARDO JIMÉNEZ. Fotografía: EVA DÍAZ. Montaje: BUSTER FRANCO. Música: VANESSA GARDE. Reparto: TONI ACOSTA, ERNESTO SEVILLA, TITO VALVERDE, RAMÓN BAREA, GRACIA OLAYO, DANIELA RUBIO, RICARDO MAS, NURIA HERRERO, MARTA DE TORO, NICOLÁS COSTI, MARINA CAMPOS. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 21 de abril de 2023

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ

¡VAYA VACACIONES!
de Víctor García León

Duración: 90 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 7 años
Idioma original: castellano
Intérpretes: Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Tito Valverde, Gracia Olayo, Ramón Barea, Daniela Rubio, Ricardo Mas, Nuria Herrero, Marta De Toro, Nicolás Costi, Marina Campos
Estreno: viernes 21 de abril de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.