Jueves, 25 Abril 2024
Estrenos Reportajes

Van y Yuna, contra la fiebre del lobo

‘THE DEER KING (EL REY CIERVO)’ / Adaptación al cine de las novelas de fantasía de la escritora japonesa Nahoko Uehash, por los directores Masayuki Miyaji y Masashi Ando. www.cinesrenoir.com

La aparición del protagonista, un héroe que no está en su mejor momento, da comienzo a la historia de esta película anime, una adaptación al cine que firman los directores Masayuki Miyaji y Masashi Ando, éste último director de animación de El viaje de Chihiro  y de Your Name.

Él es un antiguo soldado que, a lo largo de esta aventura, se encontrará con una adorable niña pequeña y juntos tratarán de sobrevivir en medio del conflicto feroz que hay entre dos poderosos imperios que se encuentran atrapados y asolados por una misteriosa y peligrosísima plaga.

Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Al aprovechar la ocasión para escapar, Van encuentra a una niña pequeña llamada Yuna. Como únicos supervivientes de la plaga, Van y Yuna inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre.

Por su parte, Hossal es un genio de la medicina dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura. ¿Cuáles son los vínculos que unen a aquellos que resisten contra un destino cruel? ¿Quién da sentido a sus vidas? Cuando lo descubran, cambiarán el destino del mundo.

En esta historia hay una combinación de varios elementos muy atractivos, adaptados muy especialmente a los espectadores jóvenes. La aventura y la épica van de la mano con el misterio y con el trabajo de indagación que hacen los personajes para intentar sobrevivir a esa extraña enfermedad, la fiebre del lobo.

Dirección: MASASHI ANDO Y MASAYUKI MIYAJI. Guion: TAKU KISHIMOTO. Producción: SHIKA NO Ō PRODUCTION COMMITTEE (KADOKAWA, NIPPON TV, PRODUCTION I.G., TŌHŌ, JR EAST, YOMIURI TV, MOVIE WALKER, STV, MMT, DAIICHI TV, CHUKYO TV, HTV Y FBS. Fotografía: HIROSHI TANAKA. Música: HARUKI FUUKI. Reparto de voces: SHINICHI TSUTSUMI, RYŌMA TAKEUCHI, ANNE WATANABE, HISUI KIMURA. Distribuidora: SELECTA VISION. Estreno: 9 de junio de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.