Entrega de Premios V Concurso de relato breve La Gran Ilusión

Comparte en RRSS

Una entrega de premios tardía pero muy especial.

Hace casi un año comenzaba el plazo de inscripción para esta edición de nuestro concurso. Era uno de los momentos más complicados para nosotros, ya que no podíamos recibiros en nuestras salas debido a las circunstancias. Sin embargo, nos hacía mucha ilusión seguir haciendo cosas con vosotros a pesar de la distancia y es que en Cines Renoir no hay nada que nos pare.

Un año que parecía sacado de una película de ciencia ficción, en el que os habéis volcado escribiendo vuestros relatos y que hemos disfrutado tanto a la hora de leerlos.

Por fin hemos entregado los premios y hemos hecho la gala que se merecían tanto el ganador (Diego Trenas por su relato «De Óxido y huesos») como los finalistas. Siempre respetando las medidas de seguridad como venimos haciendo desde nuestra reapertura.

En esta ocasión fue nada más y nada menos que D. Enrique González Macho, padre de los Cines Renoir y una de las grandes figuras del cine de nuestro país, quien ofició el acto este martes 16 de Marzo en los Cines Renoir Princesa.

El ganador Diego Trenas recoge su premio por el relato «De óxido y huesos» el 16/03/2021

Después de la entrega de premios pudimos disfrutar en exclusiva del preestreno de El Agente Topo, nominada a los Oscars como mejor película documental. Presentada por Marisa Fernández Armenteros (cooproductora del Agente Topo).

Enrique González Macho y Marisa Fernández en la presentación del preestreno de «El Agente Topo» en Cines Renoir Princesa.

Ya está disponible el libro de la V Edición de Relato Breve de La Gran Ilusión en las taquillas de todos nuestros cines para los socios del Club Renoir.

Si quieres participar en la próxima edición debes estar muy atento ya que… ¡Pronto realizaremos la nueva convocatoria!

Imaginación, pluma y… ¡ACCIÓN!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.