Jueves, 20 Junio 2024
Estrenos Reportajes

Acción y venganza por medio mundo, vuelve John Wick

‘JOHN WICK 4’ / Keanu Reeves vuelve a la acción en su papel del ex asesino a sueldo de la mafia rusa, cada vez con un precio más alto por su cabeza. www.cinesrenoir.com

Con Chad Stahelski de nuevo como director, llega la cuarta entrega de la saga de John Wick, con el actor Keanu Reeves interpretando al ex asesino a sueldo de la mafia rusa que busca venganza por el mundo. Con él, los intérpretes Donnie Yen, Bill Skarsgard y Laurence Fishburne en el reparto.

Esta vez, el precio por la cabeza de John Wick es más alto que nunca. John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa, pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo, desde Nueva York, pasando por Osaka y París.

Múltiples escenas de acción, con infinidad de muertos. “Más grande, atrevida, larga y cargada de más piezas espectaculares de acción de lo que ninguna película podría gestionar cómodamente, este épico film de acción prácticamente redefine el juego”, dice The Hollywood Reporter.

Para la película, el actor protagonista Keanu Reeves pasó doce semanas de duro entrenamiento, preparándose para las escenas de riesgo de esta historia. Momentos que se suceden en lugares muy diversos, y entre los que destaca uno alrededor del Arco del Triunfo en París.

“Esta película ha sido el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas”, señaló el actor a la revista americana.

Dirección: CHAD STAHELSKI. Guion: MICHAEL FINCH Y SHAY HATTEN, SOBRE EL PERSONAJE DE DEREK KOLSTAD. Producción: BASIL IWANYK, ERICA LEE Y CHAD STAHELSKI. Fotografía: DAN LAUSTSEN. Montaje: NATHAN ORLOFF. Reparto: KEANU REEVES, DONNIE YEN, BILL SKARSGARD, LAURENCE FISHBURNE, HIROYUKI SANADA, LANCE REDDICK, SCOTT ADKINS. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 24 de marzo de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.