Miércoles, 22 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

El ladrón del manuscrito

‘LOS TRADUCTORES’ / LambertWilson encabeza un reparto internacional, en el que se encuentra el español Eduardo Noriega, en esta película de Régis Roinsard. www.cinesrenoir.com

Nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último  libro de una trilogía que es un auténtico fenómeno mundial con unas cifras de ventas millonarias. Por supuesto, la editorial tiene que construir todo un aparado de protección para que no se filtre el manuscrito antes de su publicación.

Para llevar a cabo su misión, los traductores deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Cuando las primeras diez del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla; se desvela que el ladrón es uno de ellos y el editor hará lo que sea necesario para desenmascararle.

El director Rëgis Roinsard, autor también del guion de esta película, escrito junto a Daniel Presley y Romain Compingt, ha reunido a un reparto internacional para que interprete a los diferentes personajes que participan en este relato de suspense. Encabezados por Lambert Wilson, en el equipo artístico se encuentran el español Eduardo Noriega, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio y Sidse Babett Knudsen, entre otros.

La inspiración para la película partió de la serie de novelas de misterio El Código Da Vinci que causó un gran fenómeno en todo el mundo. “No es bien sabido que se llevó a cabo una misión asombrosa durante la publicación de su cuarto trabajo, Inferno”, aclara el director de la película.

Con el consentimiento del autor Dan Brown, los editores estadounidenses pusieron en cuarentena a traductores de cada país en un sótano secreto para entregar simultáneamente el nuevo trabajo tan esperado a los fanáticos de todo el mundo y evitar la piratería del manuscrito”.

Dirección: RÉGIS ROINSARD. Guion: RÉGIS ROINSARD, DANIEL PRESLEY Y ROMAIN COMPINGT. Producción: ALAIN ATTAL. Fotografía: GUILLAUME SCHIFFMAN. Montaje: LOÏS LALLEMAND. Música: JUAN MIYAKE. Reparto: LAMBERT WILSON, OLGA KURYLENKO, RICCARDO SCAMARCIO, SIDSE BABETT KNUDSEN, EDUARDO NORIEGA, ALEX LAWTHER. Distribuidora: FLINS & PINÍCULAS. Estreno: 19 de marzo de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.