Lunes, 22 Abril 2024
Estrenos

Eric Besnard se pregunta qué es un amigo

Las cosas sencillas / Lambert Wilson y Grégory Gadebois protagonizan la nueva película del cineasta Eric Besnard, una historia en la que reflexiona sobre la amistad.


Un hombre conduce por la carretera. Su coche, un deportivo espectacular, tiene una avería en medio de una carretera de montaña. Vincent, un empresario de éxito, está perdido en medio de la naturaleza cuando aparece en su ayuda Pierre, un tipo sencillo que vive apartado del frenético mundo de la ciudad.

Pierre ofrece su hospitalidad a Vincent y a partir de ahí se crea entre ellos un vínculo especial, una relación de amistad que obliga a ambos a preguntarse si la vida que llevan es la que realmente quieren tener.

Examen sobre la amistad, la nueva película de Eric Besnard nació durante el confinamiento por la pandemia, cuando el cineasta pensó que siempre era posible crear una nueva relación de amistad en la vida, aunque ésta naciera de una forma fortuita, como la de los dos protagonistas de esta historia.

Marie Gillain, Betty Pierucci Berthoud, Magali Bonat y Antoine Gouy completan el reparto de esta película, un trabajo en el que el director y guionista quiso apartarse de los relatos de amistad que a menudo se cuentan en la gran pantalla y que tratan de relaciones con muchos años, casi siempre decenios.

 

 

 

LAS COSAS SENCILLAS
de Eric Besnard

Duración: 95 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 7 años
Idioma original: francés
Intérpretes: Lambert Wilson, Grégory Gadebois, Marie Gillain
Estreno: miércoles 27 de marzo de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.