Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

George Clooney y Julia Roberts, de nuevo juntos

‘VIAJE AL PARAÍSO’ / Los intérpretes George Clooney y Julia Roberts se reencuentran en esta comedia romántica, seis años después de su última trabajo juntos. www.cinesrenoir.com

George Clooney y Julia Roberts se reencuentran en esta película, seis años después de su último trabajo juntos, en la película Money Monster, que dirigió Jodie Foster. Antes, los intérpretes habían dado vida a una pareja separada en los films Ocean’s Eleveny Ocean’s Twelve.

En esta ficción también están divorciados, pero han decidido reunir fuerzas por una causa común y que es muy importante para ellos. Su hija, interpretada por la joven y muy prometedora actriz Kaitlyn Dever (protagonista de Súperempollonas), está enamoradísima de su novio y quiere que la relación se afiance lo más posible.

Los padres no están dispuestos a permitir que su ‘pequeña’ caiga en el mismo error que cometieron ellos hace ya 25 años y que les ha acompañado desde entonces,  de modo que harán todo lo posible por arruinar los planes de la chica y para ello preparan un viaje de todos a la paradisiaca Bali.

La relación entre estos ex no es especialmente amigable y es el resultado de lo que el personaje de Clooney considera que han sido “los peores 19 años de mi vida". Ella le corrige y le recuerda que solo estuvieron casados cinco de esos años, a lo que él contesta que está “contando el tiempo de recuperación".

La química entre esta pareja protagonista –dos de los actores más conocidos del mundo- es indudable y uno de los atractivos de esta nueva película del director Ol Parker, autor de títulos de éxito en esta género como Mamma Mia! Una y otra vez. El director ha escrito el guion de esta ficción junto con Daniel Pipski.

Dirección: OL PARKER. Guion: DANIEL PIPSKI Y OL PARKER. Producción: DEBORAH BALDERSTONE, TIM BEVAN, GEORGE CLOONEY, ERIC FELLNER, MARISA YERES GILL, LISA ROBERTS GILLAN, SARAH HARVEY,  GRANT HESLOV Y JULIA ROBERTS. Fotografía: OL BRATT BIRKELAND. Montaje: PETER LAMBERT. Reparto: GEORGE CLOONEY, JULIA ROBERTS, KAITLYN DEVER, BILLIE LOURD, BILLIE LOURD, LUCAS BRAVO, SENAYT MEBRAHTU, TALHA ŞENTÜRK, MAXIME BOUTTIER… Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 9 de septiembre de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.