Viernes, 24 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Hija de unos tramposos

CÓMO SOBREVIVIR EN UN MUNDO MATERIAL (KAJILLIONAIRE)’ /  Miranda July estrena, después de nueve años, una nueva película, una historia familiar en un mundo de tramposos. www.cinesrenoir.com

La actriz Evan Rachel Wood es la protagonista de esta nueva película de la cineasta Miranda July, un relato familiar que se desarrolla en un mundo de tramposos, y en el que se deja ver desde el comienzo el sello de la directora y guionista, una de las artistas más personales del cine independiente.

Acompañada espléndidamente bien por Debra Winger y Richard Jenkins, en los papeles de los padres del personaje principal, y por Gina Rodrígue, interpretando a Melanie, Cómo sobrevivir en un mundo material esuna película que reflexiona especialmente sobre el papel de la maternidad y paternidad.

Esta es la historia de Old Dolio. Ella es la única hija de una pareja muy peculiar, Theresa y Robert, dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija para que se una a ellos en su ‘particular’ negocio. Para ellos lo importante es poder timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente.

En ese recorrido por la senda del fraude, a la familia le sale mal un golpe que no estaba lo suficientemente planificado, y a la desesperada, los tres convencen a una desconocida, Melanie, para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo.

Me interesa que los padres sean tramposos, especialmente los personajes maternos. No es como nos gusta verlos, pero creo que creen que tienen razón y que aman a sus hijos como saben. No es exactamente simpatía, pero puedo entenderlos en sus propios términos”, dice la cineasta.

https://www.youtube.com/watch?v=QK3wC2qGAtE

Dirección: MIRANDA JULY. Guion: MIRANDA JULY. Producción: DEDE GARDNER, JEREMY KLEINER Y YOUREE HENLEY. Fotografía: SEBASTIAN WINTERO. Montaje: JENNIFER VECCHIARELLO. Música: EMILE MOSSERI. Reparto: EVAN RACHEL WOOD, DEBRA WINGER, RICHARD JENKINS, GINA RODRÍGUEZ, MARK IVANIR. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 4 de diciembre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.