Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Jennifer Lawrence se lanza a la comedia

‘SIN MALOS ROLLOS’ / Jenniffer Lawrence debuta aquí en la comedia junto a Andrew Barth Feldman, que hacer su primer papel protagonista en cine. El director es Gene Stupnitsky.


Gene Stupnitsky trabajó durante cuatro temporadas en la versión americana de la serie The Office como guionista, director de dos episodios y productor ejecutivo. En el cine debutó en solitario con la comedia Buenos chicos en 2019. Ahora insiste de nuevo en la comedia con Sin malos rollos, película en la que debuta en el género la actriz Jennifer Lawrence.

El joven Andrew Barth Feldman, que hace su primer papel protagonista en el cine en esta película, es el coprotagonista. Con él y con Lawrence, en el reparto artístico se encuentran también intérpretes como Ebon Moss-Bachrach, Matthew Broderick, Laura Benanti o Natalie Motales.

Maddie es una mujer que ha pasado ya los treinta años y que está a punto de perder la casa de su infancia, donde vivió con su madre y en la que vive ella ahora. A punto de rendirse y buscando una solución desesperada, encuentra un anuncio en el periódico en el que unos padres quieren contratar a una joven para que salga con su hijo de diecinueve años y le ‘espabile’ un poco antes de ir a la Universidad.

Cómo evoluciona la relación entre Maddie y Percy es el centro de esta historia, con la que el director y guionista Gene Stupnitsky aprovecha para denunciar la gentrificación, el desplazamiento de los habitantes locales de ciertas zonas de EE.UU., expulsados por ricos burgueses y profesionales adinerados.

La película presenta, por tanto, un conflicto de clase, pero también habla de la tendencia global a la sobreprotección de los hijos y las posibles consecuencias de ello, los abismos que hay a veces entre diferentes generaciones y las distintas maneras de buscar conexiones con los demás.

Dirección: GENE STUPNITSKY. Guion: JOHN PHILLIPS Y GENE STUPNITSKY. Producción: JUSTINE CIARROCCHI, JENNIFER LAWRENCE, NAOMI ODENKIRK, MARC PROVISSIERO Y ALEX SAKS. Fotografía: EIGIL BRYLD. Reparto: JENNIFER LAWRENCE, ANDREW BARTH FELDMAN, NATALIE MORALES, EBON MOSS-BACHRACH, MATTHEW BRODERICK, LAURA BENANTI. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 23 de junio de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

SIN MALOS ROLLOS
de Gene Stupnitsky Stupnitsky

Duración: 103 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años
Idioma original: inglés
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Andrew Feldman, Matthew Broderick, Kyle Mooney, Hasan Minhaj, Alysia Joy Powell, Ebon Moss-Bachrach, Laura Benanti
Estreno: viernes 23 de junio de 2023

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.