Miércoles, 28 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

La ‘otra’ vida de Nicolas Cage

‘EL INSOPORTABLE PESO DE UN TALENTO DESCOMUNAL’ / Autoparodia dirigida por Tom Gormican que presenta una existencia alternativa del conocido actor Nicolas Cage. www.cinesrenoir.com

Esta película es la fantasía de Nicolas Cage, una impresión que ha nacido de “percepciones en los medios y en Internet, así como de destellos de mi vida personal que se ha hecho pública. Se mezcla con el conocimiento de entrevistas que he hecho y cosas que siempre me han interesado y me han llevado por este camino”.

“Esencialmente, la película es una imaginación basada en la interpretación de Tom Gormican de cómo podría ser mi vida", afirma Cage, que se da vida a sí mismo en esta comedia, una autoparodia divertidísima e ingeniosa, en la que comparte cartel con Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Sharon Horgan y Paco León, entre otros.

En esta ficción, Nicolas Cage es un actor que no tiene un duro y al que no queda más remedio, para sobrevivir, que aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario, un tipo que es un gran admirador de su trabajo ante las cámaras.

En medio de esta situación, inesperadamente, una agente de la CIA recluta a Cage para una misión peligrosa y éste tendrá que hacer la mejor interpretación de toda su vida si quiere salvar su pellejo y el de su familia.Es el momento en que tendrá que medirse realmente como intérprete.

“No tenía ningún interés en interpretarme a mí mismo en una película”, dice el actor que no tenía ni idea de que los cineastas habían estado trabajando en esta historia sobre él. “Pero luego recibí una carta muy bonita de Tom y leí su guion. El primer acto realmente me aterrorizó, y cuando llegué a los actos dos y tres, pensé, Tom nos está llevando a una aventura que es realmente muy emocionante".

"Queríamos dejar bien claro que de ninguna manera nos estábamos burlando de Nicolas Cage y de su carrera. De hecho, la película sería realmente un homenaje a su trabajo. Y nuestra película abarcaría, como su trabajo, un buen puñado de géneros”, explica el director Tom Gormican, autor también del guion junto con Kevin Etten.

Dirección: TOM GORMICAN. Guion: KEVIN ETTEN Y TOM GORMICAN. Producción: KRISTIN BURR, NICOLAS CAGE, ERIKA MILUTIN, MICHAEL NILON Y KEVIN TUREN. Fotografía: NIGEL BLUCK. Montaje: MELISSA BRETHERTON. Música: MARK ISHAM. Reparto: NICOLAS CAGE, PEDRO PASCAL, TIFFANY HADDISH, SHARON HORGAN, PACO LEÓN, NEIL PATRICK HARRIS. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 17 de junio de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.