Martes, 27 Febrero 2024
Estrenos Reportajes

Nick Cage viaja a Japón de la mano de Sion Sono

‘PRISIONEROS DE GHOSTLAND’ / El actor NIcolas Cage se pone a las órdenes del director Sion Sono en esta película de acción, violencia y maldiciones. www.cinesrenoir.com

El argumento de la nueva película del singular director Sion Sono se parece mucho a la magnífica película de John Carpenter 1977: Rescate en Nueva York o a su siguiente 2013: Rescate en L.A., pero a pesar de esta similitud, no hay en Prisoneros de Ghostland nada de aquellas.

Un espíritu completamente distinto envuelve esta producción, en la que se han reunido dos personajes perfectamente adaptados a ese territorio del cine que está cerca de la serie B, pero no dentro del todo, y que hace de lo estrafalario una parte de su firma personal, el actor Nicolas Cage y el director y guionista Sion Sono.

Está película, que se rodó sobre un guion de Aaron Hendry y Eza Sicto Safai, cuenta junto a Nicolas Cage, con la participación de intérpretes como Sofia Boutella, que lideró el reparto de Clímax, de Gaspar Noé; Nick Cassavetes, Bill Moseley, un nombre del cine de terror; Tak Sakaguchi o Young Dais, entre otros.

La acción tiene lugar en “la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town”. Allí, un ladrón de bancos sin escrúpulos, un tipo peligroso, pero cargado siempre de recursos, es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor para que encuentre a Bernice, su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro.

Para garantizar que cumpla su palabra y no aproveche la ocasión para escapar, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero letal, una vestimenta que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

Dirección: SION SONO. Guion: AARON HENDRY Y EZA SIXTO SAFAI. Producción:              NATE BOLOTIN, MICHAEL MENDELSOHN, KO MORI, LAURA RISTER Y REZA SIXO SAFAI. Fotografía: SOUHEI TANIGAWA. Montaje: TAYLOR LEVY. Música: JOSEPH TRAPANESE. Reparto: NICOLAS CAGE, SOFIA BOUTELLA, NICK CASSAVETES, BILL MOSELEY, TAK SAKAGUCHI, YOUNG DAIS. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 28 de enero de 2022.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.