Jueves, 23 Mayo 2024
Estrenos Reportajes

Los líos de familia de Christian Clavier

El actor francés vuelve a protagonizar una comedia familiar, Ooh la la! en la que se encuentran dos familias de diferente clase social. Julién Hervé es el director y guionista y acompañan a Clavier en el reparto Didier Bourdon, Sylvie Testud, Marianne Denicourt, Julien Pestel y Chloé Coulloud.


Christian Clavier, tras la trilogía que protagonizó de las películas dirigida por Philippe de Chauveron, vuelve a enredarse en un lío familiar, esta vez de la mano del director y guionista Julién Hervé. En Ooh la la! una pareja a punto de casarse decide regalar a sus padres una prueba de ADN para que conozcan el origen de sus antepasados. La sorpresa llega cuando los Bouvier-Sauvage, una gran familia aristocrática, y los Martin, mucho más modestos, descubren los resultados, que son inesperados.

Hijas/os a punto de casarse, parejas de los hijas/as, consuegras y consuegros acompañan a este actor desde hace tiempo, especialmente en la trilogía mencionadas:

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?.- Las cuatro hijas de un matrimonio católico y muy conservador se casan con un musulmá, un judío y un chico. La esperanza para ellos está en la pequeña.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?.- Los cuatro yernos que tanto dolor de cabeza dieron a los Vernuil, ahora se quieren ir a vivir fuera de Francia.

Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?.- Las hijas y yernos de los Vernuil preparan una fiesta sorpresa a sus padres en el 40 aniversario de su boda y van a invitar a los padres de ellos a pasar unos días en la casa familiar.

 

 

 

OOH LA LA!
de Julien Hervé

Duración: 91 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 7 años
Idioma original: francés
Intérpretes:
Estreno: miércoles 1 de mayo de 2024

Ficha PDF Comprar entradas

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.