Sábado, 13 Abril 2024
Estrenos Reportajes

Una viaje de redención

‘BLACH BEACH’ / Esteban Crespo se pasa al thriller de acción con compromiso de fondo con esta película protagonizada por Raúl Arévalo y Candela Peña. www.cinesrenoir.com

Esteban Crespo se pasa con esta película al thriller de acción, pero cargado de un profundo compromiso. El título mismo del filme hace referencia a una cárcel de África Ecuatorial conocida trágicamente por las atrocidades que allí se comenten. El personaje principal de Black Beach vuelve en esta ficción al país de esta prisión.

Raúl Arévalo y Candela Peña son los protagonistas de la película, una historia que se ha rodado sobre un guion del propio Esteban Crespo y de David Moreno. En el equipo artístico se encuentran, acompañando a los intérpretes mencionados, Melina Matthews, Paulina García, Jimmy Castro y Babou Cham.

Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

“Puede resultar fácil pasar por alto las injusticias que se viven en manos de gobiernos corruptos y dictatoriales en zonas alejadas de nosotros, pero resulta mucho más complicado cuando eres en parte, culpable de esas injusticias”, dice el director y coguionista Esteban Crespo.

“En la trama de Black Beach se hace patente el engranaje gigantesco, complejo e incomprensible que sustenta en la actualidad cualquier conflicto en cualquier lugar del mundo. Un mundo gobernado por una elite empresarial sin escrúpulos y capaz de manipular la política internacional, llegando incluso hasta las Naciones Unidas”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=yMIHISs_p_0

Dirección: ESTEBAN CRESPO. Guion: ESTEBAN CRESPO Y DAVID MORENO. Producción: DAVID NARANJO. Fotografía: ÁNGEL AMORÓS. Montaje: MIGUEL DOBLADO Y FERNANDO FRANCO. Música: ARTURO CARDELÚS. Reparto: RAÚL ARÉVALO, CANDELA PEÑA, MELINA MATTHEWS, PAULINA GARCÍA, JIMMY CASTRO, BABOU CHAM. Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 25 de septiembre de 2020.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.