El mundo mágico de Ryan Gosling-director

‘LOST RIVER’ / El actor Ryan Golsing se pasa a la dirección con una película en la que mezcla realidad con elementos fantásticos y que está protagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Eva Mendes y Ben Mendelsohn. www.cinesrenoir.com

Ryan Gosling aparcó por un tiempo su trabajo como actor y se lanzó a la aventura de la dirección. Con guion propio, el canadiense se puso tras la cámara para dirigir Lost River, película que presentó en el Festival de Cannes y con la que sigue los pasos estéticos de uno de sus ‘maestros’, Nicolas Winding Refn, con quien rodó Drive, título que le lanzó definitivamente a la fama.

Con Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Eva Mendes y Ben Mendelsohn compone un grupo de personajes para una historia en la que mezcla realidad con elementos propios del cine fantástico. Lost River, el título, se refiere a una ciudad abandonada, un lugar extraño en el que la protagonista deberá enfrentarse a una serie de pruebas.

Es la historia de Billy, una mujer, madre de dos hijos, que lucha por sacar su familia adelante y por evitar perder su casa. El tiempo se le está agotando cuando decide aceptar un nuevo trabajo en un lugar misterioso donde nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones, junto a Rat, se enfrentará a unos monstruos que habitan en un mundo mágico e irreal.

Christina Hendricks, conocidísima por su participación en la serie Mad Men, es la protagonista principal de esta ópera prima, una película en la que Ryan Gosling no solo firma la dirección y el guion, sino que también aparece como productor.

 

 

Dirección: RYAN GOSLING. Guion: RYAN GOSLING. Producción: RYAN GOSLING, DAVID LANCASTER, MICHEL LITVAK, MARC PLATT, ADAM SIEGEL Y JEFFREY STOTT. Fotografía: BENOÏT DEBIE. Montaje: NICO LEUNEN Y VALDIS ÓSKARSDÓTTIR. Música: JOHNNY JEWEL. Reparto: CHRISTINA HENDRICKS, SAOIRSE RONAN, EVA MENDES Y BEN MENDELSOHN. Distribuidora: ALFA PICTURES. Estreno: 17 de abril de 2015.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *