Pesadillas de terror

‘SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS’ / El cineasta norteamericano Mike Flanagan aterroriza con la historia de un niño proyecta sus horrendas pesadillas en la realidad. www.cinesrenoir.com

Estrenada en la Sección Oficial de la reciente edición del Festival de Cine de Sitges, la nueva película del norteamericano Mike Flanagan es un viaje por la frontera de los sueños y de la realidad, que está protagonizado por Thomas Jane, el joven Jacob Tremblay, que destacaba especialmente en La habitación, y Kate Bosworth.

Somnia. Dentro de tus sueños es la historia de Cody. La pareja formada por Jessie y Mark, ex estrellas de Hollywood, decide adoptar al pequeño, un niño al que le aterroriza dormir. Sus nuevos padres creen que todo su problema procede del traumático pasado del chico y no le dan demasiada importancia.

La película adquiere fuerza cuando la pareja se da cuenta de lo que ocurre de verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Con música de Danny Elfman y The Newton Brothers, la película se mueve entre el género de terror y el thriller, con el acento puesto en las relaciones familiares y los asuntos domésticos. Poco a poco, el director va guiando al espectador por los mismos terrores que viven estos padres al ver el martirio en el que vive su pequeño hijo.

 

 

Dirección: MIKE FLANAGAN. Guion: MIKE FLANAGAN Y JEFF HOWARD. Producción: SAM ENGLEBARDT, WILLIAM D. JOHNSON Y TEVOR MACY. Fotografía: MICHAEL FIMOGNARI. Montaje: MIKE FLANAGAN. Música: DANNY ELFMAN Y THE NEWTON BROTHERS. Reparto: THOMAS JANE, JACOB TREMBLAY, KATE BOSWORTH, SCOTTIE THOMPSON, DASH MIHOUK. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 27 de enero de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí. 

Categories: Estrenos, Reportajes

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *