Jueves, 25 Abril 2024
Estrenos Reportajes

Guy Ritchie y Jason Statham, juntos de nuevo

‘OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO’ / El director Guy Ritchie y el actor Jason Statham se reúnen de nuevo en este thriller de acción, con elementos de comedia, en el que participa Hugh Grant. www.cinesrenoir.com

La pareja profesional que forman el director Guy Ritchie y el actor Jason Statham vuelve a reunirse en este nuevo thriller de acción, una película en la que no faltan los momentos de comedia, y en la que en el reparto artístico se encuentran también el británico Hugh Grant y Josh Harnett.

Statham interpreta ahora a un agente del MI6, Orson Fortune, que acompañado de su inseparable equipo, recluta a una esplendorosa estrella de la industria del cine de Hollywood. La idea es que les acompañe y ayude en una peligrosa e importante misión de alcance internacional.

El objetivo es investigar, perseguir y, por supuesto, detener la venta de nuevas tecnologías de unas armas mortales. Éstas se encuentran en posesión de un multimillonario llamado Greg Simmonds, al que da vida Hugh Grant.

La película se aleja de los ambientes retratados en los primeros trabajos del director Guy Ritchie, aquellos bajos fondos recubiertos de cierta suciedad, y se parece mucho más a algunos de sus más recientes filmes, como Operación U.C.L.E. yThe Gentlemen: los señores de la mafia.

Dirección: GUY RITCHIE. Guion: IVAN ATKINSON, MARC DAVIES Y GUY RITCHIE. Producción: IVAN ATKINSON, BILL BLOCK, STEVEN CHASMAN Y JASON STASHAM. Fotografía: ALAN STEWART. Montaje: JAMES HERBERT. Música: CHRISTOPHER BENSTEAD. Reparto: JASON STATHAM, HUGH GRANT, JOSH HARTNETT, AUBREY PLAZA, CARY ELWES, MAX BEESLEY. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 4 de enero de 2023.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.