Jueves, 18 Julio 2024
Estrenos Reportajes

Mucho de Barrio y nada de Sésamo

‘¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS?’ / Humanos y marionetas persiguen juntos al asesino de los protagonistas de un famoso programa de los ochenta. www.cinesrenoir.com

Brian Henson, autor de Los Teleñecos en cuentos de Navidad y Los Teleñecos en la isla del tesoro, vuelve a reunirse con las marionetas en este nuevo proyecto, una aventura en la que los muñecos son diana de un despiadado asesino. Todd Berger y Austin Robertson son los guionistas de esta película.

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un muñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de The Happytime Gang, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

El mundo en el que se desarrolla la acción es un universo muy poco amable, donde las marionetas son consideradas ciudadanos de segunda. En ese ambiente hostil, la detective Connie Edwards, interpretada por Melissa McCarthy, se reúne con su ex compañero, Phil Phillips (voz de  Bill Barretta), un policía marioneta convertido en investigador privado.

Advertencia, ¿Quién está matando a los moñecos? no es una película infantil, se trata de un thriller-comedia dirigido al público adulto, en el que hay drogas, violencia, sexo y un lenguaje un poco áspero. Completan el reparto de la película Maya Rudolph, Elizabeth Banks y Leslie David Baker.

Dirección: BRIAN HENSON. Guion: TODD BERGER Y DEE AUSTIN ROBERTSON. Producción: BEN FALCONE, JEFFREY HAYES, BRIAN HENSON, JASON LUST Y MELISSA MCCARTHY. Fotografía: MITCHELL AMUNDSEN. Música: CHRISTOPHER LENNERTZ. Reparto: MELISSA MCCARTHY, ELIZABETH BANKS, MAYA RUDOLPH, LESLIE DAVID BAKER, JOEL MCHALE. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 24 de agosto de 2018. Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.