Sábado, 20 Julio 2024
Estrenos Reportajes

Venom vuelve solo a los cines

‘VENOM: HABRÁ MATANZA’ / La película se ha estrenado solo en cines y ha arrasado la taquilla. Dirigida por Andy Serkis, cuenta de nuevo con Tom Hardy y Woody Harrelson. www.cinesrenoir.com

La factoría Marvel ha apostado por la vuelta al cine sin sucedáneos y ha estrenado solo en salas su película Venom: habrá matanza, segunda entrega de Venom. Andy Serkis toma el relevo en dirección a Ruben Fleischer esta vez, en que cuenta de nuevo con Tom Hardy y Woody Harrelson. La película ha arrasado en los cines de Estados Unidos en su fin de semana de estreno.

En la película original el simbionte alienígena Venom se apoderó de Eddie Brock, un periodista bastante egocéntrico. Desde entonces, dependen uno del otro para sobrevivir y cada vez se pelean más. Ahora, a Eddie le han concedido una entrevista con el asesino en serie Cletus Kasady, que está en el corredor de la muerte.

Con las actrices Michelle Williams y Naomí Harris también de nuevo en esta entrega, la película cuenta en su reparto artístico con la participación de Reid Scott y Stephe Graham, entre muchos otros. El guion de esta historia es de Kelly Marcel, que firma también en la producción del filme.

“Es una película de amor, pero no la típica en la que estás pensando -dice Andy Serkis-. Trata sobre la extraordinaria relación entre un simbionte y su huésped. Cualquier historia de amor tiene sus baches, sus altibajos. La relación que tienen Eddie y Venom les crea muchos problemas, mucho estrés, y prácticamente se odian, pero tienen que estar juntos, no pueden vivir separados. Eso es compañerismo, amor, todo en lo que se basan las relaciones”.

“Es como Jekyll y Hyde –añade el director-. Eddie es algo arrogante, piensa que la vida le debe algo. Venom es todo lo contrario, dice todo lo que piensa sin ningún filtro. Y están atrapados juntos. Se conocieron en la primera película y ha pasado ya algún tiempo. Están hartos el uno del otro y no pueden esperar a separarse”.

Dirección: ANDY SERKIS. Guion: KELLY MARCEL. Producción: AVI ARAD, KELLY MARCEL, AMY PASCAL Y MATT TOLMACH. Fotografía: ROBERT RICHARDSON. Montaje: MARYANN BRANDON Y STAN SALFAS. Música: MARCO BELTRAMI. Reparto: TOM HARDY, WOODY HARRELSON, MICHELLE WILLIAMS, NAOMI HARRIS, REID SCOTT, STEPHEN GRAHAM. Distribuidora: SONY PICTURES. Estreno: 15 de octubre de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Tras pasar la aprobación su comentario será publicado.