«¿Crees que una película podría matar a una persona?»

Comparte en RRSS

100 X 100 CINE. ‘TESIS’ / La película que lanzó a Alejandro Amenábar vuelve a la pantalla grande. El actor Eduardo Noriega la presentará en la proyección de Madrid. El próximo 19 de marzo, en la sesión de 22:00 h. en los CINES PRINCESA de Madrid y en los RENOIR FLORIDABLANCA de Barcelona. www.cinesrenoir.com

Alejandro Amenábar dio un salto de gigante con su primer largometraje, Tesis, al conquistar siete Premios Goya: Mejor Película, Dirección Novel, Actor Revelación (Fele Martínez), Guion Original, Dirección de Producción, Montaje y Sonido. A partir de ahí su carrera solo ha crecido y ha ido hacia delante.

Producida por José Luis Cuerda, la película estaba protagonizada por Eduardo Noriega, Ana Torrent y el mencionado Fele Martínez. En ella se contaba la historia de Ángela, una estudiante de Imagen, que prepara una tesis sobre la violencia audiovisual. El director de su investigación aparece muerto de repente, justo cuando ella conoce a Chema, un experto en cine gore y porno, y a Bosco, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.