Más Terminator que nunca

‘TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL’ / Vuelve a la gran pantalla la película que rodó James Cameron en 1991 con Arnold Schwarzenegger remasterizada en 4K y actualizada en 3D. www.cinesrenoir.com

Escrita y dirigida por James Cameron en 1991, Terminator 2: el juicio final se alzó con cuatro premios Oscar -Mejor Sonido, Efectos de Sonido, Efectos Visuales y Maquillaje- y repitió galardón para sonido y efectos visuales en los Premios Bafta. Ahora, la película vuelve a la gran pantalla en 3D y remasterizada en 4K.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y con Edward Furlong, Robert Patrick y Earl Boen en el reparto, la historia comienza con Sarah Connor, la madre del rebelde John Connor, ingresada en un centro psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas.

Sarah Connoer se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

La remasterización y restauración de esta película se ha hecho con la completa supervisión de James Cameron. El director de Titanic o Avatar ha dirigido esta actualización en 3D. En el proceso se han producido cambios digitales para solventar fallos en la continuidad de la película, reforzar efectos especiales y, lo más espectacular, un nuevo proceso de etalonaje del color y una mayor definición de la película.

 

Dirección: JAMES CAMERON. Guion: JAMES CAMERON Y WILLIAM WISHER JR. Producción: JAMES CAMERON, STEPHANIE AUSTIN Y B.J. RACK. Fotografía: ADAM GREENBERG. Montaje: CONRAD BUFF IV, DODY DORN, MARK GOLDBLATT Y RICHARD A. HARRIS. Música: BRAD FIEDEL. Reparto: ARNOLD SCHWARZENEGGER, LINDA HAMILTON, EDWARD FURLONG, ROBERT PATRICK, EARL BOEN, JOE MORTON. Distribuidora: 39 ESCALONES. Estreno: 8 de diciembre de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *