Angelina Jolie y Brad Pritt, en crisis

Comparte en RRSS

‘FRENTE AL MAR’ / Angelina Jolie y Brad Pitt retratan en el cine la crisis de pareja en esta película, cuarto largometraje que dirige la actriz, también protagonista, guionista y productora. www.cinesrenoir.com

Antes de que se lanzara a la dirección, la actriz Angelina Jolie había escrito el guion de esta película, un drama con el que intentaba explorar las diferentes formas del dolor. Ahora, después de haber firmado ya un filme documental y dos largos de ficción, ha decidido llevar a la gran pantalla este relato, retrato de una crisis de pareja que protagoniza con su pareja real, Brad Pitt.

Ambos son productores de Frente al mar, rodada sobre un guion de la propia Jolie y con participación francesa. Los actores Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer completan el reparto del filme.

Es la historia de Roland y Vanessa, una pareja que se encuentra en crisis. Ambientada en los años setenta, la película comienza con la llegada de estos a un pueblo costero francés, un lugar bonito y tranquilo, donde conocen a unos recién casados, Léa y François, y a otros habitantes del lugar. En contacto con ellos, viendo cómo son sus vidas, ellos mismos comienzan a solucionar sus propios problemas.

«Es la historia de varios personajes y diferentes puntos de su vida. Están Léa y François, que acaban de casarse y solo piensan en el potencial que ofrece el futuro; luego están Michel y Patrice, a los que une una profunda amistad y que se han visto endurecidos, encallecidos y a la vez engrandecidos y tranquilizados por la experiencia. Y finalmente están nuestros personajes, Roland y Vanessa, que han llegado a ese punto en que la novedad ha desaparecido y aparece todo lo demás. De ellos depende que lo superen y tengan una relación más fuerte o que cada uno vaya por su lado», explica el actor y productor Brad Pitt.

“Puede decirse que Angelina ha escrito una película muy europea”, añade el actor, que reconoce que este trabajo ha sido uno de los mayores retos de su carrera. “Angelina y yo llevamos muchos años juntos, nos respetamos profundamente, esperamos mucho el uno del otro, de nuestra familia. Reconozco que ha sido un gran reto”.

Un desafío que Angelina Jolie se marcó con la intención de “explorar el dolor, tanto a través de personas que no lo han conocido como a través de otras que han encontrado formas de superarlo. Cada uno de los personajes de la película representa una forma diferente de hacer frente al dolor».

 

 

Dirección: ANGELINA JOLIE. Guion: ANGELINA JOLIE. Producción: ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT. Fotografía: CHRISTIAN BERGER. Montaje: PATRICIA ROMMEL Y MARTIN PENSA. Música: GABRIEL YARED. Reparto: BRAD PITT, ANGELINA JOLIE, MÉLANIE LAURENT, MELVIL POUPAUD, NIELS ARESTRUP, RICHARD BOHRINGER… Distribuidora: UNIVERSAL PICTURES. Estreno: 11 de marzo de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.