Seis personajes en busca de amor

Comparte en RRSS

‘LO MIÉRCOLES NO EXISTEN’ / Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez y William Miller protagonizan esta comedia de enredos, escrita y dirigida por Peris Romano. Se trata de una adaptación de la obra de teatro original. www.cinesrenoir.com

Seis personajes y sus rutinas emocionales son la base de la que parten todos los enredos que se producen en esta película, una versión para el cine de la obra de teatro para la que nació la historia. Escrita y dirigida por Peris Romano, la película cuenta con Eduardo Noriega e Inma Cuesta en los papeles principales.

Una noche de fiesta

Los personajes de esta historia están todos entre los treinta y los cuarenta y no todos se conocen entre sí. Patricia, interpretada por María León, tiene una relación sentimental con César (Gorka Otxoa), pero lo cierto es que él ha sido incapaz de olvidarse de Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le abandonó después de pedirle que se casara con él. Han pasado meses desde entonces, pero César no puede seguir adelante.

Hugo (William Miller) es su mejor amigo y está decidido a animarle sea como sea, así que se le lleva de fiesta. Una noche conocen a Paula (Andrea Duro), que es la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), que es un antiguo ligue de Hugo y ahora la mujer de Pablo (Eduardo Noriega).

El círculo se cierra

El círculo se cierra con éste conoce a Mara con quien se intercambia el teléfono. Aunque le han despedido y no está en su mejor momento, lo cierto es que esa chica le gusta y todo podría ser estupendo, todo si no fuera, claro, porque está casado con Irene.

“Un puzzle de momentos y situaciones en torno  a la vida de seis personajes que están a punto de romper con su rutina emocional, y sentimental. Vidas contadas de manera aleatoria, fragmentada. Sin protagonistas ni secundarios. No trabajan en la misma empresa, ni viven en el mismo edificio, ni siquiera todos se conocen entre sí, lo que no impedirá que sus caminos se crucen, alterando  sin saber muy bien cómo, el orden natural al que están acostumbrados”, escribe Peris Romano, que ha reunido las piezas sueltas de la obra de teatro para construir la película.

 

 

Dirección: PERIS ROMANO. Guion: PERIS ROMANO. Producción: CÉSAR MARTÍNEZ HERRADA. Fotografía: JON D. DOMÍNGUEZ. Reparto: EDUARDO NORIEGA, INMA CUESTA, ALEXANDRA JIMÉNEZ, WILLIAM MILLER, GORKA OTXOA, ANDREA DURO, MARÍA LEÓN. Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 16 de octubre de 2015

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.