Ben Affleck, entrenador

Comparte en RRSS

‘THE WAY BACK’ / El actor Ben Affleck vuelve a trabajar con el director y guionista Gavin O’Connor en esta película, tras la anterior El contable. www.cinesrenoir.com

El actor Ben Affleck repite con el director y guionista Gavin O’Connor tras su anterior colaboración juntos en El contable. Ahora se reúnen para llevar al cine una historia de recuperación personal y de colectivo, en la que el deporte, en concreto, el baloncesto, ocupa un lugar destacado.

Affleck interpreta a Jack Cunningham, un ex jugador de la liga regional de baloncesto, un deportista que destacó en su juventud y que ahora pasa los días bebiendo, huyendo de su familia y de sus seres queridos y, sobre todo, del doloroso recuerdo de su hijo, que murió cuando tenía siete años.

La película presenta a este hombre, una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones, cuando trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto. Y el equipo tiene una peculiaridad, está compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

Los intérpretes Al Madrigal, Janina  Gavankar y Michaela Watkins completan el reparto artístico de esta película, rodada sobre un guion escrito por el propio director junto a Brad Ingelsby.

The Way Back explora el dolor de un hombre ante una pérdida durísima y, aunque podría parecer la muchas veces vista película de superación a través del deporte, no es así. Los personajes exploran territorios bastante más profundos.

Dirección: GAVIN O’CONNOR. Guion: BRAD INGELSBY Y GAVIN O’CONNOR. Producción: RAVI D. MEHTA, GAVIN O’CONNOR Y JENNIFER TODD. Fotografía: EDUARD GRAU. Montaje: DAVID ROSENBLOOM. Música: ROB SIMONSEN. Reparto: BEN AFFLECK, AL MADRIGAL, JANINA GAVANKAR, MICHAELA WATKINS, BRANDON WILSON. Distribuidora: WARNER. Estreno: 7 de agosto de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.