Guy Ritchie y Jason Statham se reencuentran veinte años después

Comparte en RRSS

‘DESPIERTA LA FURIA’ / Guy Ritchie y Jason Statham se reencuentran en esta película de acción, remake del thriller francés de 2004 Le convoyeur, de Nicolas Boukhrief. www.cinesrenoir.com

El actor Jason Statham y el director Guy Ritchie trabajaron juntos al principio de sus carreras en el cine. Después de Lock & Stock y de Snatch: cerdos y diamantes, cada uno siguió un camino diferente. Ahora, veinte años más tarde, se reencuentran en esta película de acción, remake del thriller francés de 2004 Le convoyeur, de Nicolas Boukhrief

Despierta la furia es la historia de H, un misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades sorprendentes, de un soldado profesional.

El resto del equipo que trabaja con él queda asombrado y preguntándose quién es realmente y de dónde viene este hombre, que demuestra una capacidad extraordinaria para un trabajo de acción. Pronto quedará bastante claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Los actores Holt McCallany, Rocci Williams, Josh Hartnett y Jeffrey Donovan acompañan, entre otros, a Jason Statham en el reparto artístico de la película, un trabajo en el que Guy Ritchie ha realizado cierto ejercicio de contención a la hora de rodar. La película está hecha sobre un guion del propio Ritchie, junto a Ivan Atkinson y Marn Davies.

“Ninguno de los dos se lo pensó demasiado”, dice el director refiriéndose a la posibilidad de reunirse con Statham en esta película. “Nos gustaba la idea. Ambos estábamos disponibles en ese momento. Muchas películas tienen que ver con la conveniencia de encontrar dos personas que quieran hacer la misma película al mismo tiempo. Siento que esta película realmente cumple lo prometido, que es Jason Statham en una película de género inteligente sobre la venganza».

Dirección: GUY RITCHIE. Guion: GUY RITCHIE, IVAN ATKINSON Y MARN DAVIES. REMAKE: NICOLAS BOUKHRIEF Y ERIC BESNAR. Producción: IVAN ATKINSON, BILL BLOCK Y ANDREW GOLOV. Fotografía: ALAN STEWART. Montaje: JAMES HERBERT. Reparto: JASON STATHAM, HOLT MCCALLANY, ROCCI WILLIAMS, JOSH HARTNETT, JEFFREY DONOVAN, SCOTT EASTWOOD, ANDY GARCÍA. Distribuidora: TRIPICTURES Y DEAPLANETA. Estreno: 28 de mayo de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.