Russell Crowe, padre de Amanda Seyfried

‘DE PADRES A HIJAS’ / Gabrielle Muccino dirige a Russell Crowe y Amanda Seyfried en esta película, historia de la relación de un padre con su hija a lo largo de 25 años. www.cinesrenoir.com

Russell Crowe  es en esta ficción Jake Davis, un novelista que ha ganado el Premio Pulitzer. Viudo, tiene que luchar contra una enfermedad mental y al mismo tiempo cuidar de su hija Katie, una pequeña de cinco años. La película cuenta la relación que padre e hija mantienen a lo largo de 25 años, hasta que ella cumple treinta. La niña Kylie Rogers interpreta a la pequeña en el comienzo del filme, mientras que el resto queda en manos de la joven actriz Amanda Seyfried.

Dirigida por Gabrielle Muccino (El último beso, En busca de la felicidad, Siete almas, Un buen partido…), la película se rodó sobre un guion de Brad Desch, que debuta con esta historia en el cine. Escrita en 2012, fascinó inmediatamente con ella al productor Sherryl Clark, quien pensó rápidamente en Muccino, “porque le encantan los dramas. Le encanta el amor, la pasión, la pena, y conecta de forma personal con todas las cualidades de esta película”.

“Me quedé deshecho al leer el guion”, reconoce el actor protagonista Russel Crowe. “Es muy emotivo. Te afecta profundamente. No hago una película a menos que el guion me afecte físicamente y este era desde luego innegable. Llamé en cuanto terminé de leer el guion y empecé el proceso de vincularme al proyecto”.

Un proyecto que necesitaba de una manera especial que se estableciera una buena química entre el actor y las actrices que interpretaran a sus hijas. Con la pequeña Kylie Rogers las cosas fueron inusualmente fáciles, “es una niña adorable. Es un encanto, es lista, se mantiene en el momento presente de la escena conmigo. En ese aspecto, es muy centrada, es capaz de interpretar más o menos la situación sobre la marcha y seguir adelante con la escena, haga yo lo que haga”, dice Crowe. Amanda Seyfried completó el rompecabezas del reparto.

Un reparto en el que se encuentra también Aaron Paul, que vuelve a coincidir con Seyfried después de trabajar juntos durante una larga temporada en televisión. “Es muy fácil trabajar con Aaron. Es muy atractivo y simpático, así que me resulta muy fácil en mi papel de Katie sentirme atraída por él”, explica la actriz.

 

 

Dirección: GABRIELE MUCCINO. Guion: BRAD DESCH. Producción: NICOLAS CHARTIER, SHERRYL CLARK Y CRAIG J. FLORES. Fotografía: SHANE HURLBUT. Montaje: ALEX RODRÍGUEZ. Música: PAOLO BUONVINO. Reparto: RUSSELL CROWE, AMANDA SEYFRIED, AARON PAUL, DIANE KRUGER, QUVENZHANÉ WALLIS, BRUCE GREENWOOD. Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 1 de enero de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *