Cara a cara

‘BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA’ / Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan a nueva película de superhéroes de la factoría DC. La actriz Gal Gadot es Wonder Woman. www.cinesrenoir.com

Ben Affleck se convirtió, nada más terminar el preestreno de esta película en Nueva York, en el mejor Batman de todos los tiempos según los fans. Encantados con la película, los seguidores de las historias de superhéroes sentenciaron que ésta era una de las buenas. Henry Cavill, en el papel de Superman, y Gal Gadot, como Wonder Woman, y como gran descubrimiento del filme, acompañan a Affleck.

Zack Snyder, que firmó antes de ésta El hombre de acero, es el director y coguionista junto a David S. Goyer, Jerry Siegel, Joe Shister, Bo Kane y Chris Terrio. Varias plumas para contar la historia de dos superhéroes enfrentados.

Superman, con sus extraordinarios poderes, se ha convertido en una figura muy polémica. Mientras unos le defienden a muerte, a otros les parece que es un personaje que entraña mucho peligro para la sociedad. Batman está entre estos segundos y decide enfrentarse a él. En medio de esa pelea, aparecerá un enemigo muchísimo mayor que amenaza con la destrucción total.

Amy Adams, en el papel de Louis Lane; Jesse Eisenberg, como Lex Luthor, y Jeremy Iron dando vida a Alfred completan el reparto de la película, una producción de casi tres horas, que cuenta con banda sonora de Hans Zimmer y Junkie XL.

 

 

Dirección: ZACK SNYDER. Guion: DAVID S. GOYER, ZACK SNYDER, JERRY SIEGEL, JOE SHUSTER, BO KANE Y CHRIS TERRIO. Producción: CHARLES ROVEN Y DEBORAH SNYDER. Fotografía: LARRY FONG. Montaje: DAVID BRENNER. Música: HANS ZIMMER Y JUNKIE XL. Reparto: HENRY CAVILL, BEN AFFLECK, AMY ADAMS, GAL GADOT, DIANE LANE, LAURENCE FISHBURNE, JESSE EISENBERG, JEREMY IRONS. Distribuidora: WARNER. Estreno: 23 de marzo de 2016

Puedes comprar tu entrada aquí

1 comentario

  • Luciano dice:

    Quien escribió esto? Ven affleck el peor batman la peor película de batman . Muy mal hecha horrible no pueden alagarla asi . miren los comics Por favor antes de hablar .

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.