La nueva saga de J.K.Rowling

‘ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS’ / David Yates sigue en el universo de Harry Potter con esta película, rodada sobre un guion de la creadora de la saga, J.K. Rowling. www.cinesrenoir.com

J.K.Rowling, autora de la exitosísima saga de Harry Potter, ha decidido comenzar una nueva serie, esta vez dedicada a Newt Scamander, un magizoólogo que fue expulsado de Hogwarts por arriesgar la vida humana “por un animal”. Entonces solo le defendió Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Aunque éste llegó a dirigir el centro, en ese tiempo era un simple profesor que no pudo impedir la salida de Scamander.

Protagonizada por Eddie Redmayne, la película está ambientada setenta años antes que las aventuras de Harry Potter y cuenta en el reparto con nombres como los de Johnny Depp, Katherine Waterston, Ezra Miller, Collin Farrel y Samantha Morton, entre otros.

La película es una especie de reproducción de un libro que tiene Harry Potter sobre magizoología y 75 especies mágicas, escrito por Scamander, y que forma parte de la ficción de la saga inicial. Es la historia de este personaje recién expulsado de Hogwarts, que decide emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas especies de criaturas extraordinarias.

Newt Scamander llega a Nueva York con una enigmática maleta en la que guarda seres que ha ido encontrando, pero en una confusión la cambia por la de otra persona y algunos animales huyen. Él y el panadero Jacob Kowalski, con quien ha tropezado, deberán resolver un problema que es mucho más grave de lo que parece.

 

 

Dirección: DAVID YATES. Guion: J.K. ROWLING. Producción: DAVID HEYMAN. Fotografía: PHILIPPE ROUSSELOT. Montaje: MARK DAY. Música: JAMES NEWTON HOWARD. Reparto: EDDIE REDMAYNE, KATHERINE WATERSTON, DAN FOGLER, EZRA MILLER, SAMANTHA MORTON, COLIN FARRELL… Distribuidora: WARNER. Estreno: 18 de noviembre de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.