El temerario Peter Quill vuelve

‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2’ / El temerario Peter Quill y la enigmática Gamora vuelven a la gran pantalla con esta nueva aventura, en la que también repite el director James Gunn y los actores protagonistas. www.cinesrenoir.com

El equipo que custodió en la primera entrega la misteriosa esfera vuelve a los confines del cosmos en esta nueva aventura que, otra vez, está dirigida por James Gunn, autor también del guion que adapta el cómic de Marvel creado por Dan Abnett y Andy Lanning. Los actores que protagonizaron el inicio de la saga, Chris Pratt y Zoe Saldana, repiten con Gunn.

Ahora, los Guardines tienen que luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación del temerario aventurero Peter Quill. Aquí, los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes que nacieron en los cómics clásicos reaparecen para ayudar a los protagonistas.

Dave Bautista, en el papel de Drax; Vin Diesel y Bradley Cooper, poniendo las voces de Baby Groot y Rocket; Michael Rooker, como Yondu; Karen Gillan, interpretando a Nebula; Kurt Russell, dando vida a Ego… y Sylvester Stallone, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki… completan el reparto de la película.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 es la primera película que se rueda con una cámara de resolución 8K, un atractivo más para esta saga que encantó al público y a la crítica en su aparición en 2014 en la gran pantalla.

 

 

Dirección: JAMES GUNN. Guion: DAN ABNETT, JAMES GUNN Y ANDY LANNING. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: HENRY BRAHAM. Montaje: KATHRYN HIMOFF. Música: TYLER BATES. Reparto: ZOE SALDANA, CHRIS PRATT, KAREN GILLAN, DAVE BAUTISTA, MICHAEL ROOKER, GLENN CLOSE… Distribuidora: DISNEY. Estreno: 28 de abril de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.  

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *