Elastigirl, a trabajar, y Mr. Increíble, en casa con los niños

Comparte en RRSS

‘LOS INCREÍBLES 2’ / Brad Bird vuelve a reunir a la familia con súper poderes, pero esta vez da el protagonismo a Elastigirl y deja a Mr. Increíble al cuidado del bebé y de la casa. www.cinesrenoir.com

La nueva película de esta familia con súper poderes ha arrancado, antes de su estreno en España y en otros países del mundo, como un cohete. El éxito, sin duda, se debe en parte a la calidad de la primera y a la empatía que desarrollaron los personajes de Brad Bird. Director y guionista que dijo que no haría una secuela si no iba a ser mejor que la película original.

Reconocido con el Premio Cristal de Honor en la reciente edición del Festival de Annecy, el más prestigioso del mundo en cine de animación, el cineasta ha dado la vuelta a la tortilla y ha pasado el protagonismo a Elastigirl, dejando a su marido, Mr. Increíble al cuidado de la casa, de los hijos y, sobre todo, del bebé.

El shock llega cuando todos se dan cuenta de que el bebé ha desarrollado también súper poderes. A ellos se unirá la aparición de un nuevo villano que prepara una conspiración peligrosa. Entonces la familia de los Increíbles tendrá que encontrar la forma de volver a trabajar unida, aunque eso no sea tan fácil.

Los actores que ponen voces a estos queridos personajes son Craig T. Nelson (Mr. Increíble), Holly Hunter (Elastigirl), Catherine Keaner y Bob Odenkirk interpretan a Evelyn y Winston Deavor, y Samuel L. Jackson pone su voz a servicio de Frozone. El director y guionista también se ha reservado su propio personaje.

Dirección: BRAD BIRD. Guion: BRAD BIRD. Producción: NICOLE PARADIS GRINDLE Y JOHN WALKER. Fotografía: MAHYART ABOUSAEEDI Y ERIK SMITH. Montaje: STEPHEN SCHAFFER. Música: MICHAEL GIACCHINO. Reparto de voces: CRAIG T. NELSON, HOLLY HUNTER, CATHERINE KEENER, BOB ODENKIRK, SAMUEL L. JACKSON, SOPHIA BUSH, BRAD BIRD. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 3 de agosto de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *