El rertorcido juego de Amanda y Lily

‘PURASANGRE’ / El guionista y director Cory Finley debuta con esta película, thriller sobre dos adolescentes que planean un asesinato. Las protagonistas son Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy. www.cinesrenoir.com

Amanda y Lily son dos adolescentes muy diferentes. Amanda es un chica solitaria, demasiado solitaria. Lily, su amiga de la infancia, es exactamente lo contrario, sociable y descarada. Ahora, la madre de la primera se las ha ingeniado para que pasen tiempos juntas con la excusa de que una ayude a la otra en sus estudios.

Olivia Cook y Anya Taylor-Joy son las dos jóvenes intérpretes que dan vida a estas adolescentes, dos chicas que desde que se encuentran no se separan nunca y que comienzan un extraño y retorcidísimo juego. Las dos llegan a una terrible conclusión, en su opinión, todos sus problemas se arreglarían si cometieran un asesinato.

El guionista y director Cory Finley debuta en el cine con este singular thriller con tintes de comedia negra, en el que da muchas claves del comportamiento sociópata de algunos individuos en esta sociedad, personas incapaces de mostrar ningún sentimiento o de sentir empatía por alguien o por algo.

Escrita por el propio director, la película es un relato en el que adquieren un importante papel las personalidades extremas de las protagonistas, la manipulación y sociopatía de una de ellas y los encantos cautivadores de la otra. El tristemente desaparecido Anton Yelchin acompaña a las actrices en el reparto.

Dirección: CORY FINLEY. Guion: CORY FINLEY. Producción: ANDREW DUNCAN, NAT FAXON, JIM RASH, ALEX SAKS Y KEVIN J. WALSH. Fotografía: LYLE VINCENT. Montaje: LOUISE FORD. Música: ERIK FRIEDLANDER. Reparto: OLIVIA COOKE, ANYA TAYLOR-JOY, ANTON YELCHIN, PAUL SPARKS, FRANCIE SWIFT, KAILI VERNOFF. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 17 de agosto de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.