Una madre a la medida de Julia Roberts

Comparte en RRSS

‘EL REGRESO DE BEN’ / Julia Roberts y el joven actor Lucas Hedges protagonizan este drama sobre la relación de una madre y su hijo con problemas, dirigido por Peter Hedges. www.cinesrenoir.com

La actriz Julia Roberts se ha encontrado entre las manos con el papel de una madre poderosa, Holly Burns, una mujer feliz con su vida que es capaz de concentrar toda su energía para que su hijo Ben supere el dolor que le acompaña. El joven actor Lucas Hedges, que participó en Manchester frente al mar, la acompaña en el reparto.

Es la historia de Ben Burns, un chico que regresa a casa en la víspera de Navidad. Su madre, Holly Burns, le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.

Courtney B. Vance, Kathryn Newton y Tim Guinee completan el reparto de esta película, que cuenta con guion del propio director que, una vez más, indaga en el territorio de la familia, aunque en esta ocasión lo hace desde una perspectiva diferente. Autor de la novela ¿A quién ama Gilbert Grape?, es director de otros relatos familiares como Retrato de April o Un año grande.

El regreso de Ben se adentra en la tragedia de la adicción a las drogas y las consecuencias de ello en una familia. “En mi familia siempre ha habido muchos problemas de adicción, tanto de alcohol como de drogas”, dice Hedges. “Algunos se han recuperado, otros se quedaron por el camino y otros siguen luchando para superarla. Cuando perdí a un ser querido y otro de mis conocidos hizo un tratamiento de desintoxicación, decidí hacer una película para hablar de cómo el sufrimiento de una persona puede afectar al resto de miembros de la familia”.

Dirección: PETER HEDGES. Guion: PETER HEDGES. Producción: PETER HEDGES, NINA JACOBSON, TEDDY SCHWARZMAN Y BRAD SIMPSON. Fotografía: STUART DRYURGH. Montaje: IAN BLUME. Música: DICKON HINCHLIFFE. Reparto: JULIA ROBERTS, LUCAS HEDGES, COURTNEY B. VANCE, KATHRYN NEWTON, TIM GUINEE. Distribuidora: DEAPLANETA. Estreno: 5 de diciembre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

 

 

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *